Rodrigo González explotó contra conductoras de 'América Hoy' por Christian Domínguez: "A Melissa la trataron como a una mujerzuela y él fue el ‘paciente’”
Rodrigo González se mostró indignado tras comparar cómo los conductores de 'América hoy' trataron a Melissa Paredes y Christian Domínguez frente a escándalo de infidelidad.
Rodrigo González utilizó su espacio televisivo para reaccionar frente a la sorpresiva reacción de Ethel Pozo y Janet Barboza tras las declaraciones de Christian Domínguez.
Te recomendamos
Rodrigo González compara escándalos de Melissa Paredes y Christian Domínguez
El conductor de 'Amor y Fuego' criticó la reacción de Ethel Pozo y Janet Barboza frente a las declaraciones de Christian Domínguez por infidelidad hacia Pamela Franco.
'Peluchín' refirió que la reacción de las conductoras fue muy distinta frente al ampay que protagonizó Melissa Paredes, quien también conducía el programa.
“Estoy asombrado, conmocionado, porque a Melissa Paredes la trataron como una mujerzuela cualquiera que no merecía el menor respeto, le soltaron la mano, Ethel lloraba. Hoy no llegó a llorar pero repitió más veces que la damnificada que estaba decepcionada de él. La retoquitos por momentos un poco más decente...”, declaró el conductor.
Además, agregó que Christian Domínguez quiso tapar su infidelidad con un presunto diagnóstico psicológico.
"El ‘paciente Domínguez’ dice que ya ha empezado la terapia cuando se estaba partiendo de risa con Fabio Agostini por teléfono”, acotó.
@yovaysa ACEPTA SU ERROR , #christiandominguez #pamelafrancooficial #americahoy ♬ sonido original - YOVASHOW
¿Cómo trataron Ethel Pozo y Janet Barboza a Melissa Paredes tras ampay?
Como se recuerda, a la mañana siguiente del ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, ni Ethel Pozo ni Janet Barboza salieron en defensa de la actriz.
En una entrevista pasada, Melissa Paredes aclaró que ella no renunció al programa, si no que la separaron de la noche a la mañana. Algo que el programa no hizo con Christian Domínguez.
"No es que yo la deje (la conducción), si yo lo hubiera dejado seria diferente. Algo que te quitan de la noche a la mañana, siento yo simplemente por cometer, supuestamente, un error que todo mundo puede cometer, pero que los hombres cometen y a ellos no se le quitan nada, pero a nosotras las mujeres sí, eso me dolió”, dijo Paredes ante las cámaras de “Mujeres al mando”, comentó.